marzo 23, 2021
Este 24 marchamos como siempre y con cuidado; siempre nos tuvimos que cuidar de algo: de la policía y gendarmería, de los golpistas, de lxs reaccionarixs, de lxs infiltradxs Esta vez tendremos que agregar al corona virus. Además del limón por las dudas que tiren lacrimógenos, de las zapatillas, para correr y no caerse, de la ropa cómoda para estar ágil, agregaremos el barbijo y el alcohol en gel. Nada muy distinto.
Marchamos como siempre, por nuestros 30.000 compañerxs detenidxs desaparecidxs, por nuestros hijxs apropiadxs, por nuestrxs familiares que nos sostuvieron, defendieron y alentaron: Madres, Abuelas a las cuales agradecemos siempre.
Marchamos porque el virus nos mata, pero también nos mata el gatillo fácil, el machismo, los trans-femicidios, la pobreza, la falta de vivienda, la imposibilidad de acceder a la salud pública totalmente precarizada, la educación que nunca llega a lxs mas pobres, los agrotoxicos del agronegocio, la minería, la contaminación del agua y de los escasos alimentos que podemos procurar.
Marchamos porque aprendimos de nuestrxs cumpas y de nuestrxs familiares que
¡LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA!
Por nuestrxs compañerxs fusiladxs, desaparecidxs, presxs, exiliadxs, por nuestras familias diezmadas, por nuestrxs hijxs también represionadxs!!
Y por los mismos objetivos porque peleamos siempre y que aun están incumplidos: transformar este país para muy pocxs en una Patria para todxs.